«Cuando no se puede mantener el cuerpo quieto tampoco se puede mantener quieto el cerebro. Si se desconoce el silencio corporal, no puede comprenderse el silencio mental. Acción y silencio deben ir de la mano.»  (Yogacharya B.K.S. Iyengar)

Talleres, cursos y actividades curso 2018-2019

Iyengar Yoga Salud - Talleres-de-domingo

Talleres de sábado o domingo

Un clásico del Centro de Yoga. Sesiones monográficas completamente prácticas, donde se ahonda en la manera de practicar Yoga de la familia Iyengar.

Iyengar Yoga Salud - Retiro anual

Retiro anual de fin de semana

Se viene realizando desde 1990, siendo la ocasión de reunir a los estudiantes del Centro, y a aquellos interesados en la enseñanza de la familia Iyengar, para compartir un fin de semana dedicado a la práctica del Yoga y estudio de nuestro interior.

Iyengar Yoga Salud - Verano 2018

Verano: Semana de profundización

5 días de profundización en la práctica de Asana, Pranayama y miniconferencias de filosofía, inspirados en la enseñanza de la familia Iyengar.

Si tuviera interés en recibir información sobre nuestros horarios, talleres, cursos y retiros, puede enviar un correo a iyengar@centroyogasalud.es indicando su nombre, con el asunto «alta información».

El tiempo es lo más valioso de la vida. Si por motivos personales deseara dejar de recibirla, envie un e-mail con el asunto «baja información». (No se considera descortesía, y en cualquier momento puede volver a darse de alta).