«Cuando se practica yoga con la inteligencia penetrando cada rincón de este imperio, el cuerpo, se descubre a su emperador, el Sí-mismo.»  (Yogacharya B.K.S. Iyengar)

Inspirado en el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune, India) y bendecido por B.K.S. Iyengar. Cuenta con una sala grande donde el alumno puede encontrar todo el material necesario para la práctica de yoga Iyengar®.

Instalaciones de primera calidad, cuidadas con mimo y esmero, limpieza exquisita. Suelo radiante inverter (caliente en invierno y refrescante en verano), recepción luminosa, vestuarios femenino y masculino, 2 baños, y biblioteca con libros de consulta.

Aire

Local con purificadores de aire en todas las estancias, que abrazan y precipitan bacterias, virus, y metales pesados en suspensión.

Local con estudio y medición de calidad de aire en interior de la sala tras haber sido usada.

Sistema de ventilación forzada instalado desde hace 10 años. El aire de la sala y de todo el centro siempre está limpio y en constante renovación y circulación, entrando directamente desde la fachada orientada a la sierra norte de Madrid.

Campos electromagnéticos

Local con estudio electromagnético y libre de electricidad sucia proveniente de la red eléctrica, mediante filtros Stetzerizer

Higiene

La limpieza e higiene siempre ha sido una de nuestras prioridades, y se hace con el mismo cariño y dedicación que ponemos en la de nuestros hogares

Refuerzo con dispensadores automáticos de jabón desinfectante en espuma de hipoclorito de sodio,

seca-manos desinfectantes de doble cara sin contacto,

felpudos especiales en la entrada etc

Desinfección especial de antideslizantes tras cada clase desde septiembre de 2019