Semana de profundización verano 2023

SEMANA DE PROFUNDIZACIÓN EN LA PRÁCTICA DE YOGA, presencial + online en directo, con Fidel Collado (no se graba):

Hilo conductor:

«_»

Reserva de plaza cuando aparezca el botón «inscribirse»

«Hay una relación íntima entre respiración, mente y Sí-mismo; son como hermanos trillizos. Otro nombre que se le da a la respiración es prana, lo que se conoce comúnmente por «energía». Allá donde se orienta la energía, la mente, la inteligencia y la consciencia se centran, y cuando la mente, la inteligencia o la consciencia están atentas, la energía se satura y ayuda a la concentración. Lo que hace pranayama es remover la respiración basta, que es la materia prima que se utiliza para la producción de prana» (La Esencia del Yoga vol.7 BKS  Iyengar)

Fechas: Lunes 17 a viernes 21 de julio de 2023.
Horario: De 16:30h. a 20:00h.
Lugar: Sala de práctica de IYENGAR® Centro Yoga-Salud. Presencial y directo online (no se graba)
Programación: Práctica diaria de pranayama, asana y miniconferencia enfocada en la temática de la semana.
Reserva de plaza desde primeros de mayo 2023: Cuando aparezca el botón «inscribirse» debajo de estas líneas y tengas toda la información de horario, programa y precios. (respetamos orden de inscripción para las plazas presenciales).

Más detalles: Asistentes habituales a nuestros talleres reciben hoja informativa y boletín de inscripción por correo electrónico. Si desea recibirlos puede enviar un mail con el asunto «alta información semana de profundización 2023».

Por qué hacer yoga

Semana de profundización verano 2019

Ver información de años anteriores:

Si tuviera interés en recibir información sobre nuestros horarios, talleres, cursos y retiros, puede enviar un correo a iyengar@centroyogasalud.es indicando su nombre, con el asunto «alta información».

El tiempo es lo más valioso de la vida. Si por motivos personales deseara dejar de recibirla, envie un e-mail con el asunto «baja información». (No se considera descortesía, y en cualquier momento puede volver a darse de alta).