Semana de vacaciones de yoga julio 2024

VACACIONES DE YOGA en Gredos 14 al 19 de julio

con Fidel Collado y Carolina Alonso. 

Este verano te proponemos una semana de descanso y recuperación con paseos, caminatas meditativas por la naturaleza, baños en pozas naturales, y regeneradora práctica de yoga.

Semana de «vacaciones-vacaciones» sin más… descanso, tranquilidad y cultivo de la salud.



Hilo conductor: «Conexiones internas: manos y pies»

«El Ser existe por sí mismo, y su vehículo material tiene capacidad para la auto-regeneración; pero hay momentos en los que el reposo absoluto e integral son necesarios, y  cuerpo y mente lo piden con sus señales» – dirección yoga-salud

Fechas:Domingo 14/jul por la tarde hasta viernes 19 después de comer.
Lugar: Complejo hotelero «El mirlo blanco». Alojamiento en el edificio del hotel o en bungalows con porche, en régimen de pensión completa con comida vegetariana incluida. Piscinas y sala de yoga de madera de 200m.

Programación: Paseos y caminatas meditativas por la naturaleza. baños en pozas naturales, práctica diaria de asana y pranayama + miniconferencias sobre cómo preservar la salud.

Requisitos: Un año de práctica de yoga IYENGAR® o practicantes veteranos de otras escuelas de yoga. No se aceptan casos terapéuticos.

Reserva de plaza: Estudia el PDF con los horarios, programación y precio, resérvate las fechas en tu agenda y cuando aparezca el botón «Me apunto» debajo de estas líneas puedes inscribirte, rellenando la solicitud de inscripción. Enviaremos un correo recordatorio de apertura de inscripciones con programa y precios.


Más detalles: Asistentes habituales a nuestros talleres reciben el pdf informativo, boletín de inscripción etc por correo electrónico. Si deseas recibirlos puedes enviar un mail con el asunto «alta información vacaciones de verano 2024» y recibirás la información con todos los alumnos.

Semana de profundización verano 2019

Ver información de años anteriores:

Si tuviera interés en recibir información sobre nuestros horarios, talleres, cursos y retiros, puede enviar un correo a iyengar@centroyogasalud.es indicando su nombre, con el asunto «alta información».

El tiempo es lo más valioso de la vida. Si por motivos personales deseara dejar de recibirla, envie un e-mail con el asunto «baja información». (No se considera descortesía, y en cualquier momento puede volver a darse de alta).