“Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que éste debe ser experimentado.”  (Yogacharya B.K.S. Iyengar)

Clases regulares 2018 / 2019

CLASES REGULARES

Se recomienda comenzar por el Nivel I (iniciación) a TODOS los alumnos que nunca hayan hecho Yoga, o que habiéndolo hecho incluso durante mucho tiempo nunca hayan practicado Yoga IYENGAR® al menos un año.

En este nivel, piedra angular de toda la práctica, se establecen las bases de los correctos alineamientos, consciencia postural y fortalecimiento general de la estructura muscular y esquelética, así como de las posturas invertidas básicas.

La materia que se desarrolla está sustentada por una práctica intensa, precisa y dinámica, altamente valorada por los estudiantes de niveles superiores que desean profundizar y retomar las bases para avanzar en sus clases superiores, por lo que no es raro ver estudiantes simultanear sus clases de niveles superiores con estas clases de nivel inicial, repletas de valiosas explicaciones posturales y de toma de consciencia, que constituyen el programa de este nivel y son la base de la manera de practicar Yoga de la familia Iyengar.

HORARIO
Horario de clases 2018-2019

COMO INSCRIBIRSE

Nivel I: Sin problemas importantes de salud, elegir horario, rellenar presencialmente la inscripción y comenzar las clases.

Nivel II y III: Si ha practicado Yoga IYENGAR® durante al menos un año, puede ponerse en contacto con el Centro de Yoga para valorar su incorporación en otros horarios/niveles, y solicitar una prueba de nivel.

Clase Especial cuello hombros y espalda
(dolencias menores) y Clase Personalizada:

La entrada a cualquiera de estas 2 clases estará sujeta a criterio y valoración de la dirección del Centro, tras entrevista personal con aporte de informes médicos.

Si tuviera que aportar informes médicos, o desea realizar una consulta para valorar su incorporación a las clases, puede solicitar una entrevista con FIDEL COLLADO profesor con titulación Senior (1), examinado directamente en India por la Dra. Geeta S. Iyengar, y autorización en vigor (1) de la Asociación Española de Yoga IYENGAR®.

(*) El centro dispone de todo el material necesario para la práctica de yoga, por lo que los estudiantes solo deberán traer su ropa de práctica (preferiblemente camiseta de manga corta y pantalón corto).

(1) Solo los profesores incluidos en estos listados están reconocidos por el Instituto de Yoga Ramamani Iyengar Memorial de Pune (India), para enseñar Yoga Iyengar®.